Empresa

 

Nuestra Historia

sede-servi

SERVIOFTALMOS S.A.S es una empresa de carácter privado, fundada en 1994,  dedicada al diagnóstico y corrección quirúrgica de las enfermedades oculares con  un enfoque INTEGRAL que incluye la promoción, la prevención, la investigación y la  incorporación de tecnología de punta en todos los procesos de atención al usuario.

Su equipo humano altamente especializado ofrece un servicio caracterizado por estar  basado en un elevado estándar de calidad y un compromiso individual de mejoramiento  continuo. Se desea establecer énfasis en la dedicación al paciente y su entorno familiar  en el respeto que se le debe como persona y a la familia como núcleo básico de la  sociedad, así como la preocupación por el desarrollo profesional y personal de cuantos  laboran en esta institución.

 

 

Talento Humano

 

talento-humano

Nuestros profesionales tanto oftalmólogos, optómetras como ortoptístas y todo su grupo de apoyo, son escogidos bajo los más estrictos procesos de selección.
En el área de la Oftalmología contamos con todo un grupo de sub.-especialistas altamente reconocidos (en Retina y vítreo, Oculoplastica, Glaucoma, orbita, Pediatría, Oncología entre otras), los cuales están en capacidad de atender cualquier patología que se presente en esta área independiente de su nivel de complejidad.
Los cargos Auxiliares, al igual que los profesionales, deben cumplir con un proceso de selección, diseñado para cada cargo y son contratados bajo la modalidad de contrato laboral.

Política para la prevención del lavado de activos

Descargar PDF

encabezado


  1. Vístete con ropa y calzado cómodos.
  2. La noche anterior a la cirugía y el día de la cirugía, báñate muy bien el cabello y el cuerpo con JABÓN ANTIBACTERIAL, y cepilla muy bien tus dientes
  3. Suspende el consumo de cigarrillo y bebidas alcohólicas 8 días antes de la cirugía.
  4. Tres días antes de tu cirugía, suspende el uso de maquillaje, especialmente de pestañina, así como el uso de cremas y bloqueadores.
  5. Asiste a la cirugía sin esmalte en las uñas de manos y pies.
  6. Asiste a tu cirugía con un acompañante que sea un adulto responsable, que disponga de tiempo para que esté contigo hasta que seas dado de alta.
  7. Ten en cuenta las indicaciones adicionales que tu médico te recomendó para el procedimiento, en el momento de la consulta.

logo