Sistema de Gestión de Calidad

 

Política de Calidad

La política de calidad de ServiOftalmos S.A.S. Es garantizar servicios de salud e investigación con óptima calidad apoyados en procesos que busquen fidelizar a los usuarios y contribuir al fortalecimiento de nuestros servicios.

 

Objetivos de Calidad

Mejorar la satisfacción de cliente.
Desarrollar estrategias para lograr la adecuada interacción de los procesos de la cadena de valor.
Garantizar una oportuna difusión de la información, de acuerdo a los procesos de la compañía.
Fortalecer el plan de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios.
Crecimiento en la comercialización de productos y servicios.
Facilitar la auditoria de Eficacia y eficiencia en los procesos de servicios, investigación y producción farmacéutica.

 

encabezado

  1. Debe venir con ropa y calzado.
  2. La noche anterior a su cirugía y el día de la cirugía debe bañarse muy bien el cabello y el cuerpo con JABÓN ANTIBACTERIAL, cepillar muy bien los dientes.
  3. Suspenda cigarrillo y bebidas alcohólicas 8 días antes de la cirugía.
  4. No se maquille tres días antes a su cirugía, no use crema ni bloqueadores, si utiliza pestañina suspenderla ocho días antes, retire el esmalte de las uñas de manos y pies.
  5. Debe venir con un acompañante adulto responsable el día de su cirugía, que disponga de tiempo completo hasta que usted sea dado de alta.
  6. Tener en cuenta indicaciones adicionales que su médico  le haya recomendado en el momento de su consulta.

logo