Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

ServiOftalmos S.A.S se compromete a disminuir los riesgos para sus colaboradores permitiendo que puedan desarrollar su labor de manera eficiente, promoviendo actividades enfocadas al cumplimiento de los requisitos legales en cuanto a la seguridad y salud en el trabajo, así como la gestión de acciones preventivas y correctivas, para  el mejoramiento continuo, con el fin de garantizar y velar por la seguridad y bienestar de los colaboradores.

Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Identificar y evaluar los riesgos, realizando los respectivos controles para prevenir y garantizar el mejoramiento de las actividades realizadas.

Asegurar el cuidado y la seguridad de los trabajadores, generando estrategias de mejora continua del sistema de seguridad y salud en el trabajo de la empresa.

Cumplir con los requisitos legales exigidos con la normatividad legal vigente, en relación a la seguridad de los colaboradores.

Capacitar al personal en seguridad y salud en el trabajo durante su ingreso, desarrollo y desempeño de sus labores en el área.

encabezado

1. Vístete con ropa y calzado cómodos.
  2. La noche anterior a la cirugía y el día de la cirugía, báñate muy bien el cabello y el cuerpo con JABÓN ANTIBACTERIAL, y cepilla muy bien tus dientes
  3. Suspende el consumo de cigarrillo y bebidas alcohólicas 8 días antes de la cirugía.
  4. Tres días antes de tu cirugía, suspende el uso de maquillaje, especialmente de pestañina, así como el uso de cremas y bloqueadores.
  5. Asiste a la cirugía sin esmalte en las uñas de manos y pies.
  6. Asiste a tu cirugía con un acompañante que sea un adulto responsable, que disponga de tiempo para que esté contigo hasta que seas dado de alta.
  7. Ten en cuenta las indicaciones adicionales que tu médico te recomendó para el procedimiento, en el momento de la consulta.