Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

ServiOftalmos S.A.S se compromete a disminuir los riesgos para sus colaboradores permitiendo que puedan desarrollar su labor de manera eficiente, promoviendo actividades enfocadas al cumplimiento de los requisitos legales en cuanto a la seguridad y salud en el trabajo, así como la gestión de acciones preventivas y correctivas, para  el mejoramiento continuo, con el fin de garantizar y velar por la seguridad y bienestar de los colaboradores.

Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Identificar y evaluar los riesgos, realizando los respectivos controles para prevenir y garantizar el mejoramiento de las actividades realizadas.

Asegurar el cuidado y la seguridad de los trabajadores, generando estrategias de mejora continua del sistema de seguridad y salud en el trabajo de la empresa.

Cumplir con los requisitos legales exigidos con la normatividad legal vigente, en relación a la seguridad de los colaboradores.

Capacitar al personal en seguridad y salud en el trabajo durante su ingreso, desarrollo y desempeño de sus labores en el área.

encabezado

1. Debe venir con ropa y calzado.
  2. La noche anterior a su cirugía y el día de la cirugía debe bañarse muy bien el cabello y el cuerpo con JABÓN ANTIBACTERIAL, cepillar muy bien los dientes.
  3. Suspenda cigarrillo y bebidas alcohólicas 8 días antes de la cirugía.
  4. No se maquille tres días antes a su cirugía, no use crema ni bloqueadores, si utiliza pestañina suspenderla ocho días antes, retire el esmalte de las uñas de manos y pies.
  5. Debe venir con un acompañante adulto responsable el día de su cirugía, que disponga de tiempo completo hasta que usted sea dado de alta.
  6. Tener en cuenta indicaciones adicionales que su médico  le haya recomendado en el momento de su consulta.