AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SERVICIOS MEDICOS OFTALMOLOGICOS SAS “SERVIOFTALMOS”., identificada con NIT No. 800.233.471-8,  Representada por el Señor CESAR JAVIER OTERO ACEVEDO,  dando  cumplimiento a la Ley 1581 del 2012, por la cual se establece el  “Régimen General de Protección de Datos”, solicita su autorización para que de forma libre, clara, expresa, voluntaria y debidamente informada  permita a SERVICIOS MEDICOS Y OFTALMOLOGICOS SAS “SERVIOFTALMOS”. Recolectar, almacenar, depurar, usar, suprimir, analizar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos que han suministrado por usted(es) y/o su(s) representante(s) y los cuales se han adicionado a nuestras bases de datos,  con la finalidad de cumplir con el objeto social de la empresa.
DATOS DEL TITULAR DE LA INFORMACION

Nombre completo Persona Natural________________________________________________
Nombre razón social__________________________________________________________
Dirección de correspondencia____________________________________________________
Nro. Teléfonos______________________________________________________________
Correo electrónico___________________________________________________________
Declaro que soy responsable de la veracidad de los datos suministrados; de igual forma autorizo a SERVICIOS MEDICOS Y OFTALMOLOGICOS SAS “SERVIOFTALMOS”. a efectuar sus procedimientos de notificación y comunicación a la dirección de correspondencia y/o correo electrónico antes mencionados.
SERVICIOS MEDICOS Y OFTALMOLOGICOS SAS “SERVIOFTALMOS”., cuenta con mecanismos y medios tecnológicos idóneos  a través de los cuales garantiza el uso de la información de manera segura, confiable y  garantiza que los datos suministrados por clientes, proveedores, contratistas, empleados, prestadores de servicios son almacenados en sus bases de datos, a las cuales no acceden terceras personas.
SERVICIOS MEDICOS OFTALMOLOGICOS SAS “SERVIOFTALMOS”., le informa que usted(es)  tiene(n) la posibilidad de solicitar actualizar, modificar y suprimir en cualquier momento su información, dirigiendo comunicación escrita a:

Dirección SERVICIOS MEDICOS OFTALMOLOGICOS SAS .:   CL 85 18 32 PS 3 Correo Electrónico: info@servioftalmos.com   Teléfono No.: 6056828

Firma  del Titular/Representante legal ___________________________________________
Nombre del Titular/Representante legal __________________________________________
NIT. y/o CC_________________________________________________
Fecha: _________________________________________________

 

encabezado

  1. Debe venir con ropa y calzado.
  2. La noche anterior a su cirugía y el día de la cirugía debe bañarse muy bien el cabello y el cuerpo con JABÓN ANTIBACTERIAL, cepillar muy bien los dientes.
  3. Suspenda cigarrillo y bebidas alcohólicas 8 días antes de la cirugía.
  4. No se maquille tres días antes a su cirugía, no use crema ni bloqueadores, si utiliza pestañina suspenderla ocho días antes, retire el esmalte de las uñas de manos y pies.
  5. Debe venir con un acompañante adulto responsable el día de su cirugía, que disponga de tiempo completo hasta que usted sea dado de alta.
  6. Tener en cuenta indicaciones adicionales que su médico  le haya recomendado en el momento de su consulta.

logo