Portafolio

portafolioPara ServiOftalmos S.A.S, es importante ofrecer a nuestros Usuarios, actividades e intervenciones orientadas al cuidado de su salud visual, con el fin de detectar alteraciones que conlleven a Patologías Oftalmológicas.

Con el fin de prevenir la presencia de enfermedad y disminuir complicaciones de las alteraciones presentes, nuestro grupo de profesionales y su personal de apoyo están en capacidad de realizar además de un excelente examen clínico, bajo las mejores condiciones médicas y tecnológicas necesarias.

A continuación podrá encontrar algunos de nuestros servicios:

Consulta Externa

Consulta de Oftalmología.

Subespecialidades.

Consulta de Ortóptica.

Consulta de Optometría.

Exámenes y Ayudas Diagnósticas

Angiografía Retinal.

Biometría Ocular.

Campos Visuales Computarizados.

Ecografía Ocular.

Interferometría.

Paquimetría Corneal.

Topografía Corneal.

Topografía Óptica Coherente.

Topografía de Nervio Óptico.

Recuento de Células Endoteliales.

encabezado

1. Vístete con ropa y calzado cómodos.
  2. La noche anterior a la cirugía y el día de la cirugía, báñate muy bien el cabello y el cuerpo con JABÓN ANTIBACTERIAL, y cepilla muy bien tus dientes
  3. Suspende el consumo de cigarrillo y bebidas alcohólicas 8 días antes de la cirugía.
  4. Tres días antes de tu cirugía, suspende el uso de maquillaje, especialmente de pestañina, así como el uso de cremas y bloqueadores.
  5. Asiste a la cirugía sin esmalte en las uñas de manos y pies.
  6. Asiste a tu cirugía con un acompañante que sea un adulto responsable, que disponga de tiempo para que esté contigo hasta que seas dado de alta.
  7. Ten en cuenta las indicaciones adicionales que tu médico te recomendó para el procedimiento, en el momento de la consulta.