Portafolio

portafolioPara ServiOftalmos S.A.S, es importante ofrecer a nuestros Usuarios, actividades e intervenciones orientadas al cuidado de su salud visual, con el fin de detectar alteraciones que conlleven a Patologías Oftalmológicas.

Con el fin de prevenir la presencia de enfermedad y disminuir complicaciones de las alteraciones presentes, nuestro grupo de profesionales y su personal de apoyo están en capacidad de realizar además de un excelente examen clínico, bajo las mejores condiciones médicas y tecnológicas necesarias.

A continuación podrá encontrar algunos de nuestros servicios:

Consulta Externa

Consulta de Oftalmología.

Subespecialidades.

Consulta de Ortóptica.

Consulta de Optometría.

Exámenes y Ayudas Diagnósticas

Angiografía Retinal.

Biometría Ocular.

Campos Visuales Computarizados.

Ecografía Ocular.

Interferometría.

Paquimetría Corneal.

Topografía Corneal.

Topografía Óptica Coherente.

Topografía de Nervio Óptico.

Recuento de Células Endoteliales.

encabezado

1. Debe venir con ropa y calzado.
  2. La noche anterior a su cirugía y el día de la cirugía debe bañarse muy bien el cabello y el cuerpo con JABÓN ANTIBACTERIAL, cepillar muy bien los dientes.
  3. Suspenda cigarrillo y bebidas alcohólicas 8 días antes de la cirugía.
  4. No se maquille tres días antes a su cirugía, no use crema ni bloqueadores, si utiliza pestañina suspenderla ocho días antes, retire el esmalte de las uñas de manos y pies.
  5. Debe venir con un acompañante adulto responsable el día de su cirugía, que disponga de tiempo completo hasta que usted sea dado de alta.
  6. Tener en cuenta indicaciones adicionales que su médico  le haya recomendado en el momento de su consulta.